Servicios de jardinería y paisajismo

La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires ofrece la posibilidad de que los graduados, alumnos avanzados y los usuarios de sus servicios se contacten a través de este espacio. La prestación que brinda la facultad en este portal es solo a efectos de que los graduados y alumnos avanzados puedan ofrecer sus servicios, no asumiendo responsabilidad alguna respecto de los mismos.

Para ofertar deberán contar con un correo @agro.uba.ar e iniciar sesión (usuario: texto anterior al @ - contraseña: la misma del correo) [OFERTAR SERVICIO]

OFERTA

Apellido y Nombre: Belen Ezcurra (@vitahuertas)
Carrera: Carrera de Agronomía
Servicios ofrecidos: Planificación, instalación y mantenimiento de HUERTAS URBANAS - Jardines/terrazas/balcones. Asesoramiento personalizado. Venta de maceteros de hortalizas y/o especias armados. Boxes de iniciación a la siembra de temporada. No dudes en consultarnos! Instagram: @vitahuertas /Ings. Maru y Belu
Zona de trabajo: CABA, Zona Norte y Zona Oeste
E-mail: bezcurra@agro.uba.ar
Apellido y Nombre: Marina Rosso (@vitahuertas)
Carrera: Carrera de Agronomía
Servicios ofrecidos: Planificación, instalación y mantenimiento de HUERTAS URBANAS. Jardines/ Terrazas/ Balcones. Asesoramiento online y presencial. Venta de maceteros de hortalizas y especias armados. Venta de boxes de iniciación para siembra por temporada. ¡No dudes en consultarnos! Instagram: @vitahuertas (Ing. Maru & Ing. Belu)
Zona de trabajo: Zona Norte/ CABA/ Zona Oeste
E-mail: mrosso@agro.uba.ar
Apellido y Nombre: Marina Barbieri
Carrera: Carrera de Planificación y Diseño del Paisaje
Servicios ofrecidos: Diseño y planificación de espacios verdes. Documentación para su implementación (planos: plantas, cortes, detalles constructivos, etc.). Elaboración de proyectos para otros profesionales como arquitectos, paisajistas, técnicos en jardinería, jardineros, etc. Instagram:@maipaisajes Consultas y asesoramiento sin cargo: (+54) 11 5948-1999
Zona de trabajo: Gran Buenos Aires - Zona Norte
E-mail: mbarbieri@agro.uba.ar
Apellido y Nombre: Alejandra Colautti
Carrera: Tecnicatura en Jardinería
Servicios ofrecidos: Diseño y ejecución de jardines urbanos: balcones, terrazas, patios, parques. Espacios verdes interiores. Huerta en macetas. Servicios de mantenimiento y control fitosanitario. Instalación de sistemas de riego por goteo.
Zona de trabajo: CABA
E-mail: alejandracolautti@gmail.com
Apellido y Nombre: Horacio y Miguel
Carrera: Tecnicatura en Floricultura
Servicios ofrecidos: Venta de plantines de huerta (sin agroquímicos) y compost. Armado de huerta en zona de Del Viso, Partido de Pilar. Experiencia en vivero. 11-6559-0805 Contamos con más de 10 variedades para la estación Otoño-Invierno. Disponible para la semana del 5/7: Acelga, Achicoria, Arveja, Cebolla, Espinaca, Lechuga Criolla, Lechuga Morada, Perejil. Puerro, Rabanito, Remolacha, Repollo y Rúcula. Floral: Caléndula Oferta lanzamiento: 30 plantines a elección $ 350.- Todas en macetita biodegradable. Realizamos envíos.
Zona de trabajo: Zona Norte
E-mail: dicovsky@agro.uba.ar
Apellido y Nombre: Zorich Catalina
Carrera: Carrera de Agronomía
Servicios ofrecidos: Diseño, instalación, asesoramiento, mantenimiento y talleres online y presencial de huerta orgánica y agroecológica en balcones, terrazas, patios y jardines. Asesoría y talleres en compostaje doméstico. Venta de huerteras, composteras, compost, plantines y semillas. 1539077355 IG @huerta_atucasa
Zona de trabajo: Zona Norte, desde Escobar a CABA y Zona Oeste, desde Bellavista a Luján.
E-mail: czorich@agro.uba.ar
Apellido y Nombre: Gómez Carmona Joaquín
Carrera: Carrera de Agronomía
Servicios ofrecidos: -Sistemas de riego y drenaje- *Instalación. *Mantenimiento. *Reparacion. Contacto: 1567963106
Zona de trabajo: Zona norte
E-mail: joagomez@agro.uba.ar
Apellido y Nombre: Mercedes Ciccale Smit
Carrera: Carrera de Agronomía
Servicios ofrecidos: Diseño, planificación, asesoramiento, mantenimiento y talleres sobre jardines con plantas nativas, jardines de mariposas y huerta urbana en balcones, terrazas, patios y jardines.
Zona de trabajo: CABA/ Zona norte
E-mail: mciccale@agro.uba.ar
Apellido y Nombre: RIOS MAXIMILIANO
Carrera: Carrera de Planificación y Diseño del Paisaje
Servicios ofrecidos: PAISAJISMO. RELEVAMIENTO Toma de medidas, relevamiento de especies existentes, tipo de suelo, exposición solar, influencia del entorno, etc. DISEÑO Ideas iniciales con medidas, formas, organización del espacio concreta. Confección de distintos tipos de documentación: Planos, renders, fotomontajes, etc. EJECUCIÓN DE OBRA. Se lleva a cabo la materialización del proyecto basándose en la interpretación de los planos y la documentación técnica del mismo. A su vez se supervisa la ejecución de las tareas, la calidad de las mismas y los materiales a utilizar - www.apaisarte.com
Zona de trabajo: CABA Y GBA
E-mail: apaisarte@gmail.com
Apellido y Nombre: Alonso Solana
Carrera: Carrera de Planificación y Diseño del Paisaje
Servicios ofrecidos: Diseño, planificacion y ejecución de espacios verdes interiores o exteriores, parques, balcones, jardines, terrazas, huertas, techos verdes y jardines verticales. Mantenimiento, poda y fitosanidad de los proyectos. Concientizacion sobre el uso de especies nativas y fauna autoctona. Planos, presupustos, fotomontajes, etapabilidad y licitacion, todo lo que necesites para comprender un proyecto. Años de experiencia en diferentes rubros del paisaje. Podes encontrarme como Peumayen paisajismo. Gracias!
Zona de trabajo: CABA / AMBA
E-mail: saalonso@agro.uba.ar