Cartelera de anuncios

06/09/2021

Disposiciones especiales para el dictado de clases virtuales

Estimada Comunidad,

Se da difusión a la Resolución Decana, REDEC-2021-2253-E-UBA-DCT_FAGRO, mediante la cual se establecen disposiciones especiales para el dictado de clases virtuales en el contexto de pandemia, complementarios a la Resol. C.D. 1675/19 (Reglamento de cursado y aprobación de asignaturas obligatorias y elect. de carreras de grado y Tecnicaturas).

Atte.-

--

Direcciones de Consejo Directivo
y de Gestión Académica
Tel. 5287-0035/0435/0359
FAUBA


27/08/2021

Apertura gradual y vuelta a la presencialidad

Estimada comunidad:

En virtud de la Resolución del Rector 1087/2021, se informa que la FAUBA comenzará gradualmente a abrir sus puertas al público en el predio principal los fines de semana a partir del sábado 28 de agosto de 2021 en horario de 07:00 a 20:30 horas. El ingreso será peatonal exclusivamente por las entradas de Av. San Martín y de Av. Constituyentes. Los días hábiles, el predio permanecerá cerrado al público.

En otro orden y atendiendo a la Resolución antes mencionada, a partir del 01 de septiembre, el personal nodocente volverá a la presencialidad. Se ingresará con las habituales credenciales, respetando el protocolo y los aforos establecidos para cada lugar de trabajo. Quien no disponga aún de credenciales, deberá gestionarlas con su jefe directo. Para coordinar el regreso conforme lo permitan los aforos, se solicita a cada agente que tome contacto con su jefe directo con el fin de organizar turnos de días u horarios de asistencia a la Facultad. En relación a la presencialidad del personal docente, la misma fue organizada oportunamente por la Secretaría Académica, sin presentar cambios hasta el momento (prácticos y evaluaciones presenciales).

La FAUBA comenzará a implementar un nuevo sistema de Registro y Control de Asistencia, desarrollado por la UTI de esta Facultad, para ser utilizado por todo el personal de esta casa de estudios, que reemplazará al registro en planilla impresa. 

El nuevo sistema permitirá tener registro del personal presente en la Facultad, lo cual además de cumplir con el requerimiento de la ART, permitirá controlar el cumplimiento de los aforos y facilitará, en los casos en que se presenten síntomas de COVID, la identificación de los contactos y la comunicación correspondiente a los mismos. Otra ventaja es que se eliminará el uso del papel para el control de asistencia.

La Dirección de Personal difundirá un instructivo para asegurar el uso correcto de este nuevo sistema de registro de ingresos y egresos.

Atte.-

--

Ing. Agr. Dra. Marcela Gally - Decana
Ing. Agr. Dra. Adriana Kantolic - Vicedecana