Artículo

Registro:

Documento:
Artículo
Título en español:
Prácticas y percepciones de las TIC entre docentes universitarios : el uso de la plataforma Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
Autor/es:
Durand, Patricia Beatriz; Van Esso, Miguel Luis
Filiación:
Durand, Patricia Beatriz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Buenos Aires, Argentina.
Van Esso, Miguel Luis. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Buenos Aires, Argentina.
Año:
2014
Título revista:
Apuntes Agroeconómicos
ISSN:
1667-3212
Volumen:
8
Número:
9
Páginas:
37-46
Temas:
EDUCACION AGRARIA; EDUCACION A DISTANCIA; TECNOLOGIA DIGITAL; DOCENTES; FACULTAD DE AGRONOMIA
Idioma:
Español

Citación:

---------- APA ----------

Durand, P. B. & Van Esso, M. L. (2014). Prácticas y percepciones de las TIC entre docentes universitarios : el uso de la plataforma Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Apuntes Agroeconómicos,8, (9),p.37-46

---------- CHICAGO ----------

Durand, Patricia Beatriz, Van Esso, Miguel Luis. 2014. "Prácticas y percepciones de las TIC entre docentes universitarios : el uso de la plataforma Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires". Apuntes Agroeconómicos 8, no.9:37-46.
Recuperado de  http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/arti/document/AA2014durandpatricia