Esta obra puede ser leída, grabada y utilizada con fines de estudio, investigación y docencia. Es necesario el reconocimiento de autoría mediante la cita correspondiente.
Naudin, Silvina. (2014). Análisis sensorial cómo herramienta para el marketing en alimentos. Informe Final de Práctica Profesional para obtener el grado de Licenciado en Gestión de Agroalimentos otorgado por la Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía y Facultad de Ciencias Veterinarias.. Recuperado de http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/ti/document/2024naudinsilvina
Naudin, Silvina. (2014). Análisis sensorial cómo herramienta para el marketing en alimentos. [Informe Final de Práctica Profesional, Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía y Facultad de Ciencias Veterinarias]. Recuperado de http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/ti/document/2024naudinsilvina
Naudin, Silvina. "Análisis sensorial cómo herramienta para el marketing en alimentos". Informe Final de Práctica Profesional, Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía y Facultad de Ciencias Veterinarias, 2014, http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/ti/document/2024naudinsilvina