Trabajo Final

Moreno Pava, Luisa Fernanda. "Análisis y programa comercial para kiwi orgánico en Argentina : estudio de caso: Innocenti". (2011). Trabajo Final para obtener el grado de Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos otorgado por la Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados.

Registro:

Tipo de documento:
Trabajo Final
Título:
Análisis y programa comercial para kiwi orgánico en Argentina : estudio de caso: Innocenti
Autor/a:
Moreno Pava, Luisa Fernanda
Colaborador/es:
Palau, Hernán, dir.
Año:
2011
Editor:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
Institución:
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados
Carrera:
Especialización en Agronegocios y Alimentos
Título Obtenido:
Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos
Descriptores:
INDUSTRIA ALIMENTARIA; ALIMENTOS SANOS; MERCADEO; TECNICAS DE MERCADEO
Idioma:
Español
Descripción:
52 p.: il.
Formato:
application/pdf
Derechos de Acceso:

Esta obra puede ser leída, grabada y utilizada con fines de estudio, investigación y docencia; a menos que la licencia indique lo contrario. Es necesario el reconocimiento de autoría mediante la cita correspondiente.

Moreno Pava, Luisa Fernanda. (2011). Análisis y programa comercial para kiwi orgánico en Argentina : estudio de caso: Innocenti. Trabajo Final para obtener el grado de Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos otorgado por la Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados.. Recuperado de http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2011morenopavaluisafernanda

Resumen:

El mercado de productos orgánicos está en crecimiento en la Argentina y en el resto del mundo; la búsqueda constante para mejorar los estándares de calidad y salubridad de los alimentos abre un espacio importante para este tipo de alimentos. En este escenario la empresa INNOCENTI ha decidido que para crecer en el mercado y tener mejores oportunidades, es necesaria la implementación de estrategias de marketing. El presente documento, busca entregar herramientas a la empresa para llevar a cabo una estrategia de marketing que le permita diferenciarse y obtener una mayor cuota del mercado, partiendo del análisis propio de la empresa y su mercado en 2009/2010, e identificando las variables sobre las que se puede accionar en el marketing para llegar al mercado objetivo con éxito.

Citación:

---------- APA ----------

Moreno Pava, Luisa Fernanda. (2011). Análisis y programa comercial para kiwi orgánico en Argentina : estudio de caso: Innocenti. [Trabajo Final, Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados]. Recuperado de  http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2011morenopavaluisafernanda

---------- CHICAGO ----------

Moreno Pava, Luisa Fernanda. "Análisis y programa comercial para kiwi orgánico en Argentina : estudio de caso: Innocenti". (Trabajo Final, Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados, 2011), http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/tesis/document/2011morenopavaluisafernanda