Las compras internacionales de frutas finas vienen en alza sostenida por lo menos desde 1990, aunque el volúmen total de la industria todavía no es muy grande. El mercado más grande es el de las cerezas, seguido por las frambuesas y arándanos. Los mercados de estas frutas poseen algunas características comunes, pero otras específicas. El objetivo de este trabajo es analizar la potencialidad del negocio de las frutas finas desde la óptica de estas características de mercado y desde el impacto que el cultivo de estas frutas tiene en la economías regionales.
Bertotto, A., & Mozeris, G. (2007).Análisis de la potencialidad del agronegocio de frutas finas argentinas.Revista de la Facultad de Agronomía,27, (1),p.35-53
http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/rfa/document/2007bertottoa
Bertotto, A., Mozeris, Gustavo. "Análisis de la potencialidad del agronegocio de frutas finas argentinas".Revista de la Facultad de Agronomía 27, no.1 (2007),35-53. Recuperado de http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/rfa/document/2007bertottoa