Se acumularon los coeficientes de gastos de conservación y reparación (CGCR) de 5 automóviles, 3 pick-ups y 3 camiones. Los CGCR de automóviles y pick-ups no cambiaron apreciablemente respecto de aquellos calculados en la década de 1970, no así los de camiones cuyas vidas útiles y CDCR lo hicieron notablemente. Se planteó, además, una función teórica de elasticidad constante para modelar los GCR a lo largo de la edad y características propias de cada rodado. La evidencia empírica apoyó el uso de esta en todos los vehículos, excepto en camiones de alta capacidad de carga.
Frank, L. E. (2005).El coeficiente de gastos de conservación y reparación de vehículos automotores.Revista de la Facultad de Agronomía,25, (3),p.207-215
http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/rfa/document/2005frankl
Frank, Luis Enrique. "El coeficiente de gastos de conservación y reparación de vehículos automotores".Revista de la Facultad de Agronomía 25, no.3 (2005),207-215. Recuperado de http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/rfa/document/2005frankl