Esta obra puede ser leída, grabada y utilizada con fines de estudio, investigación y docencia. Es necesario el reconocimiento de autoría mediante la cita correspondiente.
Para certificar un plan de estudios o un programa de asignatura, imprima el archivo correspondiente y concurra con lo impreso a la Dirección de Ingreso, Alumnos y Graduados para realizar el trámite:https://www.agro.uba.ar/alumnos/tramites
Marketing agroalimentario. Programa de asignatura perteneciente a la carrera de Agronomía. (Plan: 2017). Ciclo lectivo: 2022-2024. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Aprobado mediante la resolución RESCD-2022-1644-E-UBA-DCT_FAGRO o C.D. 1644/2022. Recuperado de: "http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/programas/document/P1079"
Marketing agroalimentario (2017) . Programa de asignatura perteneciente a la carrera de Agronomía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Aprobado mediante la resolución RESCD-2022-1644-E-UBA-DCT_FAGRO o C.D. 1644/2022. Recuperado de: http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/programas/document/P1079
Marketing agroalimentario . Programa de asignatura perteneciente a la carrera de Agronomía. Plan 2017. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Aprobado mediante la resolución RESCD-2022-1644-E-UBA-DCT_FAGRO o C.D. 1644/2022. Recuperado de: http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/programas/document/P1079