Artículo

Registro:

Documento:
Artículo
Título en español:
Desarrollo de la denominación de origen como estrategia comercial para el pimentón y el comino de los Valles Calchaquíes y en especial, para Santa María, Provincia de Catamarca, Argentina
Autor/es:
Di Giulio, Ana María; González, Graciela; Valera, María Lucila
Filiación:
Di Giulio, Ana María. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Cátedra de Agronegocios. Buenos Aires, Argentina.
González, Graciela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Cátedra de Agronegocios. Buenos Aires, Argentina.
Valera, María Lucila. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Cátedra de Agronegocios. Buenos Aires, Argentina.
Título revista:
Apuntes Agroeconómicos
ISSN:
1667-3212
Año:
2016
Volumen:
10
Número:
13
Páginas:
12
Temas:
PIMENTON; COMINO; PRODUCCION; ESTRATEGIA; COMERCIO; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; INVESTIGACION DE MERCADOS
Cobertura geográfica:
CATAMARCA (PROVINCIA)
Idioma:
Español

Citación:

---------- APA ----------

Di Giulio, A. M.; González, G.; & Valera, M. L. (2016).Desarrollo de la denominación de origen como estrategia comercial para el pimentón y el comino de los Valles Calchaquíes y en especial, para Santa María, Provincia de Catamarca, Argentina.Apuntes Agroeconómicos,10, (13),(12 p.). Recuperado de http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/apuntes/document/AA2016digiulioa

---------- CHICAGO ----------

Di Giulio, Ana María, González, Graciela, Valera, María Lucila. "Desarrollo de la denominación de origen como estrategia comercial para el pimentón y el comino de los Valles Calchaquíes y en especial, para Santa María, Provincia de Catamarca, Argentina".Apuntes Agroeconómicos 10, no.13 (2016),12
http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/apuntes/document/AA2016digiulioa