Artículo

Registro:

Documento:
Artículo
Título en español:
Prácticas y percepciones de las TIC entre docentes universitarios : el uso de la plataforma Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos
Autor/es:
Durand, Patricia Beatriz; Van Esso, Miguel Luis
Filiación:
Durand, Patricia Beatriz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Buenos Aires, Argentina.
Van Esso, Miguel Luis. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Buenos Aires, Argentina.
Título revista:
Apuntes Agroeconómicos
ISSN:
1667-3212
Año:
2014
Volumen:
8
Número:
9
Páginas:
37-46
Temas:
EDUCACION AGRARIA; EDUCACION A DISTANCIA; TECNOLOGIA DIGITAL; DOCENTES; FACULTAD DE AGRONOMIA
Idioma:
Español

Citación:

---------- APA ----------

Durand, P. B.; & Van Esso, M. L. (2014).Prácticas y percepciones de las TIC entre docentes universitarios : el uso de la plataforma Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos.Apuntes Agroeconómicos,8, (9),p.37-46. Recuperado de http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/apuntes/document/AA2014durandpatricia

---------- CHICAGO ----------

Durand, Patricia Beatriz, Van Esso, Miguel Luis. "Prácticas y percepciones de las TIC entre docentes universitarios : el uso de la plataforma Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos".Apuntes Agroeconómicos 8, no.9 (2014),37-46
http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/apuntes/document/AA2014durandpatricia