Revista de la Facultad de Agronomía - ISSN: 0325-9250

La Revista de la Facultad de Agronomía fue editada desde 1980 hasta el año 2011. Luego, es continuada por la revista Agronomía & Ambiente.

Fue digitalizada por la Biblioteca Central a través de un acuerdo con la Editorial, y gracias al apoyo económico de la Facultad y un subsidio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Todos los números están disponibles en acceso abierto.

AVISO IMPORTANTE: Debido a problemas técnicos, por el momento no funciona la interfaz de búsqueda. Para localizar el documento buscado, puede utilizar los listados de autor, temas, etc. o bien realizar las búsquedas en CEIBA. Disculpe las molestias ocasionadas.