Tesis y trabajos finales de posgrado

Tesis de doctorado, maestría y trabajos finales de especialización defendidos por los alumnos de la Escuela para Graduados Alberto Soriano de la Facultad de Agronomía de la UBA (Universidad de Buenos Aires) y tesis defendidas por los alumnos del MITA.

Se incluyen todas las tesis y trabajos finales defendidos por los alumnos de la Escuela para Graduados a partir del año 2011; y las tesis defendidas por los alumnos del MITA a partir del año 2014. Excepcionalmente se accede a algunos trabajos de años anteriores.

De acuerdo a la autorización de publicación que firmó cada autor, algunos documentos en texto completo sólo pueden ser accedidos por la comunidad de la FAUBA usando nombre de usuario y contraseña del e-mail de la Facultad. En estos casos, los usuarios externos pueden acceder al resumen del documento.

Todos los trabajos defendidos, incluso antes de las fechas mencionadas, están disponibles en la Biblioteca, consulte el Catálogo Electrónico Integrado de Bibliografía Agronómica - CEIBA.