Artículos FAUBA

Artículos publicados por docentes e investigadores de FAUBA en revistas científicas y de divulgación desde el año 2010 (Res. C.D. 3685/2010).

Si usted no accede a la intranet FAUBA, solicite el artículo a hemerote@agro.uba.ar

¿Es docente de la Facultad? Ingrese aquí: http://www.agro.uba.ar/biblioteca/articulos y siga los pasos para subir su artículo a la colección.

Los artículos científicos subidos en este repositorio cuyo copyright haya sido cedido al editor de la revista, sólo estarán disponibles en la Intranet de la Facultad para consultas de la comunidad FAUBA.

AVISO IMPORTANTE: Debido a problemas técnicos, por el momento no funciona la interfaz de búsqueda. Para localizar el documento buscado, puede utilizar los listados de autor, temas, etc. o bien realizar las búsquedas en CEIBA. Disculpe las molestias ocasionadas.