Nuevo número de la revista Agronomía & Ambiente

Ya está disponible el nuevo volumen de Agronomía & Ambiente en FAUBA DIGITAL.
Desde acá podés bajarte los artículos del vol. 36 no. 1 2016

Para acceder a los números anteriores ingresá aquí

Nuevo sistema de autoarchivo y gestión de archivos digitales para FAUBA Digital

El 10 de junio hemos inaugurado el nuevo sistema desarrollado por la Biblioteca Central y la Unidad de Tecnologías de la Información de la FAUBA. El sistema, consiste en una interfaz web diseñada específicamente para que los alumnos de grado y posgrado depositen los archivos correspondientes a sus trabajos académicos. Además, automatiza algunas tareas internas de logística de estos archivos digitales que se realizaban manualmente.

Para saber cómo depositar tus trabajos, entra a los siguientes links:

• Tesis de posgrado (Doctorado, Maestría, Trabajo final de Especialización o MITA).
  • Tesis de grado (Trabajo de intensificación y trabajo preprofesional).

• Acceder al Sistema de Autoarchivo

Nueva colección en Fauba Digital: Revista de la Facultad de Agronomía

Hemos incorporado una nueva colección al repositorio. Se trata de la Revista de la Facultad de Agronomía publicada entre 1980 y 2011. Gracias al trabajo colaborativo de la Biblioteca Central y la Editorial Facultad de Agronomía y a un subsidio del SNRD/MINCYT, todos los artículos están disponibles en acceso abierto. La Revista de la Facultad es continuada desde el año 2012 por la revista Agronomía & Ambiente, también disponible en versión digital en FAUBA DIGITAL.

Te invitamos a conocer esta nueva colección Revista Facultad de Agronomía
    También te contamos un poco más sobre ello en este video