Tesis y trabajos finales de grado

Tesis de grado, trabajos de intensificación y preprofesionales defendidos por alumnos de las carreras que se estudian en la Facultad de Agronomía de la UBA (Universidad de Buenos Aires).

Se incluyen los trabajos defendidos a partir del año 2004. Excepcionalmente se accede a algunos trabajos de años anteriores.

Por disposición del Consejo Directivo de la Facultad los trabajos en texto completo sólo pueden accederse desde la intranet de la Facultad.

Todos los trabajos defendidos, incluso antes del 2004, están disponibles en la Biblioteca, consulte el Catálogo Electrónico Integrado de Bibliografía Agronómica - CEIBA.     Por favor recuerde citar la fuente en caso de hacer uso de su contenido. Ver normas de citación.