Agronomía & Ambiente - ISSN: 2314-2243 (versión impresa) - ISSN: 2344-9039 (en línea)

La revista Agronomía & Ambiente constituye la continuación de los primeros 31 volúmenes de la Revista de la Facultad de Agronomía UBA (1980-2011) y tiene como objetivo la difusión y discusión de los avances científicos, técnicos y profesionales de interés agronómico y ambiental. Los trabajos son sometidos a referato en cuanto a su calidad y actualidad, pero además buscando que contribuyan a elevar el nivel del debate ambiental, planteando claramente los problemas y sugiriendo posibles vías de solución.

Los autores ceden sus derechos a la Facultad en forma no exclusiva para que los incorpore a la versión digital de la Revista y en el Repositorio Institucional de la Facultad.